Salta al contenido principal
Usted no se ha identificado. (
Acceder
)
Grados
Página Principal
Cursos
Grados
Categorías
Grados
Grados / TIC I
Grados / TIC II
Grados / Gerencia de Proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 1 Conceptos de administración de proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 2 Identificación y selección de proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 3 Desarrollo de propuestas de proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / A P Í T U L O 4 Definición de alcance, calidad, responsabilidades y secuencia de actividades
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 5 Desarrollo del program
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 6 Utilización de recursos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 7 Determinación de costos, presupuesto y valor devengado
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 8 Administración del riesgo
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 9 Cierre del proyecto
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 10 El gerente de proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 11 El equipo del proyecto
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 12 Comunicación y documentación de los proyectos
Grados / Gerencia de Proyectos / C A P Í T U L O 13 Estructuras organizacionales para la administración de proyectos
Especialidades
Buscar cursos
Buscar cursos
Expandir todo
TIC I
TIC II
Gerencia de Proyectos